Resultados San Prudencio 2015

El pasado 2 de Mayo se celebró en Vitoria una nueva edición del torneo San Prudencio, la última prueba puntuable del ranking antes del Campeonato de Euskadi a la espada.

 

El encuentro tuvo un total de 66 tiradores (49 chicos y 17 chicas), contando con deportistas de diversa procedencia. Aparte de tiradores vascos, hubo participación navarra, vallisoletana, cántabra y riojana.

 

En espada femenina el triunfo fue para la tiradora local María Ascasso, actual líder del ranking de la temporada, que venció en la final a su compañera de club Laura Rodriguez (15-12). Terceras fueron la bilbaína Susana de Miguel y la navarra afincada en Bilbao Laida Muguerza.

 

En espada masculina el triunfo fue para Valladolid, con el triunfo del veterano Yonier de la Caridad, venciendo en la final a Noé Bermejo, también de Valladolid, por un claro 15-7. El bronce fue compartido por el santanderino Alejandro Real y el riojano Victor López, quien habñia vencido el torneo el año anterior. El tirador vasco mejor clasificado fue el alavés Egoitz Alfaro, que acabó séptimo.


Se pueden consultar todas las clasificaciones de la jornada en su respectiva página.

Escribir comentario

Comentarios: 0