Participación vasca en el TNR infantil de Valladolid

Varios tiradores vascos han participado ayer Sábado en el torneo de ranking infantil disputado ayer en el polideportivo Lalo García de Valladolid:

 

En espada femenina, la alabeas Estibaliz Dominguez logró 2 victorias en su ponle, pasando a las directas con el puesto 43. En el tablón de 64 venció a la burgalesa Silvia Rodriguez (15-12), cayendo finalmente en 32 por 15-4 ante la zaragozana Beatriz Rangel, finalizando en la 32º posición entre 61 tiradoras.

 

4 tiradores alaveses participaron en la competición masculina. El que corrió mejor fortuna fue Unai Flores, quien pasó la ronda de ponles al vencer 2 de sus asaltos, aunque no pudo vencer en el tablón de 128 tras perder ante el tirador local Fernando Prieto, terminando en la 71º posición. También participaron, sin lograr pasar las ponles, Gorka Berganza (82º), Unai Villar (87º), y Paulo Astigarraga (93º).

 

Asimismo, durante la competición se produjeron los exámenes de árbitro nacional, donde se examinó el secretario de la federación, David Laich. El resultado del examen se publicará durante la semana que viene.

Escribir comentario

Comentarios: 0