Torneo Aniversario Cega 20+2

Os adjuntamos la información que desde el club alavés nos han prestado para la convocatoria del torneo especial que se celebrará el Sábado que viene.


Torneo Aniversario CEGA 20+2


Arma: Espada Masculina y Femenina.

Categoría: Absoluta (desde último año M-15).

Fecha: Sábado, 28 de Febrero de 2015.

Horario: Llamada: 15:00h.

Scratch: 15:15h.

Comienzo: 15:30h.

Límite: Lunes, 23 de Febrero de 2014.

Lugar: Centro Cívico Lakua.

Dirección: C/. Senda de los Echanove, S/N.

Ciudad: Vitoria.

Provincia: Alava.

Requisitos: Licencia Territorial o Seguro Deportivo.


0 comentarios

Resultados del torneo Villa de Bilbao 2015

Ayer, día 7 de Febrero se celebró el torneo Villa de Bilbao. Os pasamos la clasificación del evento, que iremos completando con otra información a lo largo de la semana que viene.



Leer más 0 comentarios

Villa de Bilbao 2015

Este Sábado, 7 de Febrero de 2015, se celebra la 20º edición del tradicional torneo Villa de Bilbao de Esgrima, valedero para el ranking de euskadi a la espada. 


"Villla de Bilbao" 2015,

El próximo día 07de febrero sábado se celebra la XX edicíón del Torneo "Villa de Bilbao". Torneo abierto a la espada masculina y femenina absoluta que tendra lugar  en las instalaciones del polideportivo de Artxanda de Bilbao, carretera Artxanda-Sto Domingo sin número. Llamada de tiradores a las 12.30, comienzo a las 13.15. Las inscripciones en el e-mail de la federación Vizcaina federacion@esgrimabizkaia.com
el jueves anterior a la competición.

Jornada de Deporte escolar.

 El día 07 de febrero, sábado a las 11 de la mañana en la cancha del polideportivo de Artxanda tendrá lugar la jornada de Deporte escolar esgrima para niños de 7 a 12 años.  La competición se tira al florete mudo  en una vuelta de poule clasificatoria y es mixta. Se convoca a los monitores para que esten en el lugar de la competición media hora antes del comienzo y en el montaje de la misma el viernes anterior.

Inscripciones en el email de la federación el jueves anterior a la competición.
0 comentarios